X

Detuvieron a Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River, por robo a mano armada

La expromesa de River fue detenido luego de intentar ingresar a un domicilio, portando armas ilegales y a los disparos.

Detuvieron al exfutbolista de River Ezequiel Cirigliano por robar una casa y por portación ilegal de armas.
Actualizada: 15/08/2022 16:58
PUBLICIDAD

El exfutbolista de River, Ezequiel Cirigliano, fue detenido este lunes luego de intentar entrar a robar a mano armada y efectuar varios disparos en una casa del barrio de San Martín, ubicada en calle Olavarría y Avelino Díaz. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Caseros.

Según explicaron fuentes policiales, el exmediocampista de 30 años está acusado de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”. Además, la Policía le incautó al exmediocampista del conjunto Millonario un arma de fuego browning 9mm, con once municiones intactas en cargador y una en recámara.

En la causa intervino la UFI 07 de San Martín y la misma está caratulada como “aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”, según reza el parte policial.

Detuvieron a Ezequiel Cirigliano, exfutbolista de River.

El motivo de la detención de Ezequiel Cirigliano

Un vecino de la calle Olavarría al 3800, en Caseros, llamó al 911 luego de divisar a un hombre armado frente a su casa. Minutos más tarde escuchó un disparo y vio al mismo sujeto dentro del patio de su vivienda.

Otro vecino de la cuadra también aseguró haber escuchado el disparo y, tras haberse dirigido al lugar, los policías no dieron con el sospechoso por lo que se retiraron. Sin embargo, minutos más tarde, los efectivos escucharon más detonaciones y regresaron.

En tanto, los vecinos denunciaron que habían vuelto a ver al mismo hombre merodeando por la zona. Fue en ese momento que se inició una búsqueda por la zona y las autoridades dieron con el exfutbolista de River, a quien detuvieron y le secuestraron el arma que tenía en su poder.

Los antecedentes del exMillonario

En 2015, Cirigliano fue detenido en un control del Comando Personal de Prevención Comunitaria por conducir alcoholizado su camioneta Chery sin licencia. En ese entonces, había sido trasladado a la Comisaría 1era de Caseros por “resistencia a la autoridad”, ya que se negó a entregar la documentación del vehículo. El test de alcoholemia al que fue sometido arrojó que tenía 1.35 gramos de alcohol en sangre.

En julio de 2014, el jugador había dicho que no quería sumarse a la pretemporada de River por “problemas personales”. El joven quería continuar con su carrera en Italia, lugar donde su padre tuvo problemas con la Justicia y se encontraba detenido por diversos actos delictivos. Incluso, Rodolfo D’Onofrio le dijo en esa oportunidad: “Si no se da cuenta de que es un profesional y que está en River, Cirigliano va a terminar siendo jardinero del club”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR