X

Robaron por segunda vez en una maderera de la zona norte de la ciudad

La secuencia del hecho quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio. Es el segundo robo en menos de 15 días.

Actualizada: 15/08/2022 19:35
PUBLICIDAD

Al menos dos delincuentes que aparecen en las imágenes, ingresaron en la madrugada de este lunes a la maderera “K y M”, que se encuentra ubicada en ruta 146 a pocos metros de la ruta nacional 147.

“Hace dos semanas se metieron a robar en la parte trasera del comercio, se llevaron herramientas y demás elementos que afortunadamente pudimos recuperar junto a un vecino, pero es algo que pasa siempre, constantemente nos están robando”, expresó Gonzalo a El Chorrillero.

El propietario del comercio comentó que el valor de las tranqueras sustraídas en la medianoche de este lunes supera los $180 mil, debido a que eran de diferente material y medidas.

Asímismo se puede observar en las imágenes que los delincuentes ingresaron dos veces en la madrugada, a las 00:25 y luego de la una de la madrugada, lo que presume que podrían haber dejado cerca del lugar lo robado.

“Una de las cámaras se había corrido de posición por lo que no pudimos observar en que se las llevaron, pero estamos convencidos que están cerca. En la tarde de hoy -lunes- vimos publicadas a la venta en Facebook unas parecidas a las que nos robaron”, contó el comerciante.

La denuncia ya fue realizada y se está a la espera de dar con los ladrones luego de la viralización del hecho en las redes sociales.

Nota: Facundo Rebol

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR