X

Di María debutó en la Juve con gol, asistencia y se lesionó

El argentino fue la gran figura de la goleada de su equipo sobre Sassuolo, en el comienzo del Calcio. Sin embargo, tuvo que salir reemplazado en el complemento y se esperan los estudios para saber la gravedad de su lesión.

Actualizada: 15/08/2022 22:59
PUBLICIDAD

Los 65 minutos de Ángel Di María en el 3 a 0 sobre Sassuolo, por la fecha 1 de la serie A 2022/2023, tuvieron de todo. Tras su salida con el pase en su poder del PSG, el argentino se sumó a Juventus y en su debut mostró su enorme calidad.

El volante ofensivo surgido en Rosario Central abrió la cuenta con un zurdazo de sobrepique. Di María recibió un centro desde la izquierda y su remate, que salió un poco mordido, se vio beneficiado por el pique alto que dejó sin chance de respuesta al arquero rival.

Juventus mostró muy buen nivel frente a un Sassuolo que, fiel a su estilo, no se refugió e intentó atacarlo. Claro que la jerarquía del local fue demasiado y antes del final del primer tiempo Dusan Vlahovic aumentó la cuenta de penal.

En el arranque del complemento, «Angelito» volvió a hacer de las suyas. Había avisado con un remate que se fue ancho en un contragolpe y, llegando a los 6′, asistió en gran forma al serbio, que concretó su doblete con una definición al primer palo que sentenció el partido.

Sin embargo, Di María tuvo que salir a los 20 minutos del complemento porque sintió una molestia en uno de sus aductores. Se esperan los estudios para saber la gravedad de la lesión muscular, pero se presume un desgarro.

Las lesiones han perseguido al rosarino en su carrera, siendo uno de los tantos escollos que tuvo que superar. El comienzo futbolístico en Juventus fue excelente, pero será clave su condición física en esta temporada, sobre todo pensando en el Mundial que Argentina jugará entre noviembre y diciembre en Qatar.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR