X

Estaban de visita por la ciudad, los golpearon y les robaron todo

Jonas y Daniela fueron atacados por un grupo de adolescentes que conocieron en un local bailable, en pleno centro de la ciudad.

Los jóvenes atacados.
Actualizada: 16/08/2022 22:51
PUBLICIDAD

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes, en inmediaciones de Avenida Illia y Falucho. Las víctimas fueron auxiliadas por transeúntes.

Jonás y Daniela, que residen en Río IV, son novios y estaban de paso por la ciudad de San Luis. El domingo cerca de las 21 decidieron salir para conocer un poco la noche de San Luis, pero al final tuvieron la peor experiencia.

Primero cenaron en un local de Avenida Illia, y más tarde se dirigieron al boliche de Mitre y Pedernera.

“Adentro del local a mi hijo le robaron los anteojos, los que pudo recuperar por la intervención de un conocido que hizo en el lugar. Fue el mismo chico que después le avisó que no lo dejaban entrar y logró que Jonas saliera a la vereda”, comenzó diciendo Eugenia, madre del joven agredido, que por una cuestión de salud está en San Luis y ellos vinieron a visitarla.

Según los datos que pudieron aportar las víctimas, ya cuando estaban en la calle fueron atacados por un grupo de 6 chicos y chicas. Los golpearon salvajemente y les robaron los celulares, dinero, camperas y hasta las zapatillas al chico. Ella sufrió un golpe que le provocó un derrame en un ojo.

“La ubicación del teléfono arroja que está en el Barrio El Lince, incluso aportamos datos sobre el posible delincuente, pero no hemos tenido respuesta”, dijo la mujer en diálogo con El Chorrillero.

“Indignación porque la Policía no se movió para nada. Los llevaron a un hospital cercano de la Comisaría y ni siquiera los curaron ni les dieron un calmante. Los trajimos a casa, se descompusieron, los llevamos al Hospital Cerro de la Cruz y no los quisieron atender”, escribió Daniela en una publicación a través de Instagram.

“Es mi culpa decirles que San Luis es un lugar tranquilo. Así los recibieron los chorros de esta ciudad”, añadió indignada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR