X

Se iban a mudar por la inseguridad, pero les robaron los ahorros y los elementos de su emprendimiento

Fue este lunes por la tarde, en una vivienda del Barrio Policial Nuevo. Dos meses antes ya habían pasado por la misma situación.

Los ladrones sustrajeron una caja con productos Natura y dinero en efectivo.
Actualizada: 17/08/2022 13:34
PUBLICIDAD

Las damnificadas son dos jóvenes que este lunes a las 16:45 salieron de su casa para ver un partido de hockey. Cuando regresaron a las 18:30 se encontraron con la mala noticia.

Malvivientes ingresaron por la parte trasera de la propiedad, ubicada en Catamarca y Tilisarao, y forzaron una puerta. Antes de irse dibujaron una cruz con la arena que sacaron de una bolsa. “La marcaron para volver, nos han estado observando”, aseguró Florencia Ocampo, una de las damnificadas.

A las chicas, que son jugadoras del club Gepu, les robaron la ropa deportiva que tenían a la venta, y también vestimenta personal como camperas de abrigo y zapatillas de juego, entre otras cosas.

Los ladrones sustrajeron una caja con productos Natura y dinero en efectivo que tenían ahorrado, ya que ambas tenían planificado mudarse esta semana. “Este miércoles teníamos que abonar y ahora es empezar de cero”, sostuvo Ocampo.

La decisión de irse del Barrio Policial Nuevo la tomaron por la inseguridad que hay en la zona, según relató. Dos meses antes les robaron por primera vez, y hace 10 días le tocó a un vecino.

La denuncia la radicaron en la Comisaría 2° de la ciudad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR