X

Sebastián Villa se metió en la interna de Boca y le lanzó un filoso dardo a Darío Benedetto: “Habla pero no corre”

Tras la pelea en el vestuario de Boca, Sebastián Villa explotó contra Darío Benedetto y le recriminó su rol dentro de la cancha. El delantero se cruzó fuertemente con Carlos Zambrano.

Actualizada: 17/08/2022 13:55
PUBLICIDAD

El partido de Boca contra Racing en el marco de una nueva fecha por la Liga Profesional estuvo cargado de polémica y una fuerte interna en el club que dirige Hugo Ibarra. De esta forma, Sebastián Villa rompió el silencio sobre el feroz cruce entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo que terminó con ambos jugadores lesionados.

En este sentido, Sebastián Villa se metió en la fuerte pelea entre los dos futbolistas y le hizo un contundente reclamo a Darío Benedetto. Según trascendió en ESPN, el jugador habría mencionado que su colega “siempre habla pero no corre en la cancha”.

Así, Sebastián Villa se expresó de forma filosa sobre el rol que ocupa el delantero dentro del plantel, porque no es el primero de los conflictos que protagoniza. Cabe recordar que semanas atrás, Benedetto fue castigado por la dirigencia junto con Marcos Rojo porque se habían ausentado en el entrenamiento.

Por lo que en distintas oportunidades, desde su regreso a Boca, Darío Benedetto generó polémica dentro del club que se encuentra al mando de un DT interino.

Por otro lado, Boca no logró triunfar en el encuentro con Racing jugando de visitante y terminó empatando 0-0. Mientras que uno de los momentos que más llamaron la atención de los hinchas fue cuando Zambrano apareció en el segundo tiempo con un golpe en la mejilla.

Mientras que el delantero tenía un corte en el cuello producto del roce que tuvo en el vestuario también. Más tarde, Hugo Ibarra se manifestó al respecto de la pelea y declaró, “Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué”.

Luego, agregó, “No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, deben haber discusiones”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR