X

Video: motochorros balearon a un estudiante a la salida del colegio para robarle el celular

El chico de 15 años volvía a su casa en Ingeniero Budge e intentó escapar de los ladrones, pero recibió un disparo. Los padres y vecinos convocaron a una reunión.

Un estudiante fue baleado por "motochorros".
Actualizada: 18/08/2022 11:24
PUBLICIDAD

Un estudiante de 15 años fue baleado en las últimas horas por dos "motochorros" que intentaron robarle el teléfono celular cuando salía de la escuela en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cuando el adolescente salía del colegio Secundario número 30 en la intersección de las calles Saladillo y Ginebra, de esa zona del partido de Lomas de Zamora.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona, el chico fue abordado por los dos delincuentes en moto y al intentar escapar el acompañante lo corrió y le disparó.

El joven, alumno de cuarto año, se encuentra internado y este jueves se analizaba que sea intervenido quirúrgicamente.

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria número 30 exteriorizó su enojo por el hecho sufrido y convocó para este jueves a las 13:00 una reunión en la puerta del colegio, ubicado en Bucarest 1720/1780, entre Campoamor y Guaminí.

"La inseguridad nos afecta a todos. Exigimos más seguridad y patrullajes!!", remarcaron en redes sociales y extendieron la invitación al encuentro a vecinos del barrio.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR