X

PRECANDIDATO PRESIDENCIAL

Facundo Manes, sobre el Gobierno de Rodríguez Saá: “Soy respetuoso en cada provincia que voy de los asuntos internos”

El actual diputado nacional radical y aspirante a la presidencia de la Nación trajo la charla “Empatía”, sello con el que se presenta en la gira nacional de la carrera electoral del 2023.

Facundo Manes en la Plaza Pringles en la conferencia "Empatía".
Actualizada: 19/08/2022 21:48
PUBLICIDAD

Abrió la agenda cerca del mediodía en la ciudad con una conferencia de prensa en la que repasó la coyuntura con críticas a Mauricio Macri, a la gestión del presidente Alberto Fernández y la tensión que disparó Elisa Carrió en el seno de Juntos por el Cambio con las recientes declaraciones, entre otros temas.

Al abordar la coyuntura nacional, dijo: “El principal error de Macri es que él llegó con una premisa que es unir a los argentinos, la otra premisa era pobreza cero y la otra era combatir el narcotráfico. En el 15 y en el 17, él se cerró, debería haber convocado a este consenso para el desarrollo. Lo mismo le pasó a Alberto Fernández, con un 80% de popularidad en la pandemia, el momento ideal para olvidar el pasado y las diferencias y construyamos un modelo integrador porque la Argentina necesita esto desesperadamente”.

Facundo Manes en la Plaza Pringles en la conferencia "Empatía".

“Macri se equivocó en lo mismo que el Frente de Todos ahora, se unieron para ganarle a su rival, pero no para gobernar”, siguió.

En el plano provincial, le pidieron una opinión sobre el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá. En este caso Manes se limitó a contestar: “Soy respetuoso en cada provincia que voy de los asuntos interno”. Y agregó: “Lo que quiero es que haya alternancia democrática. Me parece que San Luis necesita alternancia democrática, hace mucho tiempo que los gobierna un sector. Soy parte de un frente opositor que espera ganar la próxima elección, espero que se unan y amplíen la coalición opositora para ganar en la provincia”.

La fugaz visita del diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y aspirante a la presidencia de la Nación, desarrolló una actividad en la Universidad Nacional de San Luis y una caravana.

Por la fría tarde puntana dio la charla “Empatía” ante un grupo de vecinos, autoridades, legisladores y dirigentes del partido en la Plaza Pringles.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR