X

Lanús logró un triunfo clave sobre Arsenal en el último segundo en medio de un clima tenso en la Fortaleza

Un cabezazo de Matías Pérez le dio algo de paz al plantel del Granate después de días complicados, pese a que sigue último en la Liga Profesional. 

Lanús se quedó con un triunfo clave en el último minuto.
Actualizada: 21/08/2022 16:56
PUBLICIDAD

Lanús le ganó hoy por 1 a 0 en el último segundo a Arsenal de Sarandí en el estadio Néstor Díaz Pérez en la continuidad de la decimoquinta fecha del torneo de la Liga Profesional y en medio de un clima tenso en las tribunas tras las amenazas a los jugadores en los días previos al encuentro.

El gol del local llegó a los 49 minutos del segundo tiempo con un cabezazo de Matías Pérez después de un tiro de esquina para aferrarse a los tres puntos y a una victoria impostergable.

En un partido parejo, el "Granate" tuvo un leve dominio sobre Arsenal en la etapa inicial pero no pudo concretar las dos situaciones claras que generó, mientras que el arquero Fernando Monetti evitó la apertura del marcador de la visita segundos antes del descanso.

Ya en el complemento, se acrecentó el descontento de los hinchas, que en la semana habían colgado pasacalles en contra del plantel, quienes con cánticos pidieron por mejores resultados y por una mayor entrega de un elenco que fue en declive hasta el pitazo final.

Sin embargo, un cabezazo de Pérez sobre el cierre le dio algo de paz al anfitrión, que celebró el triunfo como una notable descarga en el campo de juego después de días sumamente complejos para los futbolistas.

Con este resultado, Lanús sigue último en la tabla de posiciones de la Liga Profesional con diez puntos cosechados en 15 fechas, al tiempo que Arsenal se ubica en el puesto 15 con 18 unidades. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR