X

LA PLATA

Dos chicos y un joven murieron tras quedar atrapados en un incendio de una casa

Fuentes cercanas al lugar informaron que el fuego se desató cerca de las 5:30. El hecho ocurrió en las calles 147 y 517, en la zona de San Carlos.

Actualizada: 21/08/2022 21:33
PUBLICIDAD

.

Un hecho lamentable ocurrió en La Plata, en donde dos niños y un joven perdieron la vida tras quedar atrapados en una casa la cual se incendió y se quemó por completo. El hecho ocurrió cerca de las 5:30 en las calles 147 y 517, zona de San Carlos. Los menores que fallecieron tenían 2 y 8 años. Por su parte, las autoridades aún desconocen cómo se originó el fuego.

Las víctimas fatales del incendio son tres: dos son menores de edad y un joven de 22, quienes quedaron atrapados entre el fuego dentro de la casa en el momento que se originó el siniestro. Según las autoridades, todos se encontraban durmiendo cuando el incendio se empezó a propagar y no tuvieron forma de escapar del lugar.

Un medio de comunicación local aseguró que el llamado a los bomberos lo hizo un vecino pero cuando llegaron junto con la Policía, las llamas ya se habían apoderado de la casa y procedieron a retirar los cuerpos de los fallecidos.

Una vez que apagaron el fuego, procedieron a entrar al lugar, en donde se encontraban con los cuerpos de los dos niños y del jóven. El trabajo por parte de las autoridades siguió por algunas horas más y se siguen realizando pericias para determinar el motivo por el cual se originó el incendio. Por eso mismo, se abrió una causa por “averiguación de causales de muerte” y se espera que la investigación avance.

En esta causa intervino la Unidad Funcional de investigación (UFI) número 17, y quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte”. A su vez, se espera que aparezcan más indicios para poder continuar con la investigación.

Cabe recordar que el viernes pasado también ocurrió otro incendio en La Plata en un edificio ubicado en el barrio Moreno que acabó con la vida de una mujer de 85 años.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR