X

En el último suspiro, Boca venció a Defensa y Justicia y salvó una noche para el olvido

Con gol Luis Vázquez, el Xeneize triunfó 1 a 0 ante un rival que mereció algo más que la derrota.

Con gol Luis Vázquez, el Xeneize triunfó 1 a 0.
Actualizada: 21/08/2022 22:33
PUBLICIDAD

Boca volvió a repetir una pobre actuación, pero en la agonía logró un inmerecido triunfo por 1 a 0 frente a Defensa y Justicia en un discreto partido que disputaron esta noche, en Florencio Varela, en el marco de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.

Luis Vázquez, a los 47 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al equipo visitante.

Con esta victoria, el Xeneize cortó la mini racha de dos encuentros sin alegrías y consiguió algo de respiro es su crisis deportiva, mientras que el Halcón estiró su mal presente a cinco cotejos sin triunfos.

Estas son las formaciones y otros detalles del encuentro que disputan esta noche Boca y Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

Liga Profesional.
Fecha 15.
Defensa. y Justicia – Boca.
Estadio: Norberto "Tito" Tomaghello.
Árbitro: Silvio Trucco.
VAR: Hernán Mastrángelo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Lucas Souto; Kevin Gutiérrez, Christian Ortíz, Tomás Galván, Manuel Duarte, Gastón Togni; Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Cristian Medina, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR