X

Detienen a dos mujeres acusadas de asesinar y descuartizar a un hombre

El cuerpo fue encontrado por un grupo de jóvenes que iba a jugar al fútbol en un descampado. Presentaba golpes, estaba amordazado y le faltaban extremidades.

El cuerpo de Harold Crespín estaba dentro de una bolsa negra de residuos.
Actualizada: 23/08/2022 10:03
PUBLICIDAD

La policía bonaerense detuvo este lunes a dos mujeres que serían las responsables de asesinar y descuartizar a un hombre en Pontevedra.

El cuerpo de Harold Canelo Crespín de 40 años fue encontrado por chicos que iban a jugar al fútbol en un descampado. A simple vista el hombre presentaba golpes, estaba amordazado y le faltaban extremidades.

Las dos detenidas fueron identificadas como Norma Beatriz González de 41 años y Eliana Rocío Anabela González de 26. Según el fiscal que investiga la causa Crespín fue asesinado en su casa y luego trasladaron su cuerpo hasta el descampado.

Los resultados de autopsia confirmaron que la victima murió producto de al menos tres puñaladas en el cuello. A su vez presentaba múltiples heridas de arma blanca en la cabeza, tórax y espalda, además de golpes.

En el lugar donde fue hallado, el médico legista confirmó que el hombre tenía hundimiento de cráneo y amputadas ambas piernas y brazos.

Los menores de edad que iban a jugar al fútbol fueron los localizaron el cuerpo el jueves por la tarde. Según indicaron había visto una bolsa negra semi abierta y cuando la abrieron vieron el cuerpo de la víctima por lo que rápidamente se llamó al 911.

Las cámaras de seguridad fueron de gran utilidad ya que se pudo constatar que a la casa de Crespín, que vive cerca de la zona donde lo encontraron, cada tanto concurría una joven a la que se la identificó como Eliana González, actual detenida.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón detuvo a las dos mujeres en sus domicilios de las localidades de Libertad, en Merlo, y González Catán, partido de La Matanza.

Se constató que ambas acusadas son tía y sobrina, y serán indagadas en las próximas horas por el fiscal Dileo por el delito de homicidio. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR