X

Adolfo Rodríguez Saá está internado en Buenos Aires por un cuadro infeccioso

El actual senador nacional fue trasladado al Sanatorio Finochietto en la Ciudad de Buenos Aires.

Foto Senado de la nación
Adolfo Rodríguez Saá.
Actualizada: 23/08/2022 16:55
PUBLICIDAD

Gisela Vartalitis informó esta mañana que su esposo, Adolfo Rodríguez Saá se “encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer”.

El ex gobernador de San Luis permanece en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos, trascendió anoche. Fue de “suma urgencia el traslado”, dio a conocer Vartalitis esta mañana apenas pasadas las 9 a través de un posteo en sus redes sociales.

“Les pido que recen pos su salud para que se recupere pronto”, pidió la esposa de Rodríguez Saá y agradeció al actual gobernador Alberto Rodríguez Saá, al ministro de Obras Públicas, Alberto Rodríguez Saá y a una funcionaria por “actuar de forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario”.

A continuación la comunicación:

Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere.

Quiero agradecer especialmente al Gobernador de la Provincia de San Luis Alberto Rodríguez Saá, al Ministro Albertito Rodríguez Saá y a Estela Secretaria por actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para mi esposo ya que era de suma urgencia el traslado.

También agradecer a todas las personas que nos mandan mensajes de afecto y que los recibimos con mucho cariño.

Muchas gracias de todo corazón y roguemos porque todo este amor que recibe se convierta en fuerzas para que se recupere”.

Posteo de Gisela Vartalitis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR