X

"FUERA DE LA GRIETA"

Rodríguez Saá sobre el pedido de condena a la vicepresidenta: “Que las cosas se hagan como tienen que hacerse, con justicia, ecuanimidad”

El gobernador ubicó el proceso judicial dentro de la llamada “grieta” que divide a la sociedad.

Alberto Rodríguez Saá y Cristina Kirchner.
Actualizada: 23/08/2022 17:57
PUBLICIDAD

“Nosotros estamos… salir de la grieta, y unir los puntanos. Decirle a Buenos Aires que salgan de la grieta, que las cosas se hagan como tienen que hacerse, con justicia, ecuanimidad, ¡fuera la grieta!”, respondió Alberto Rodríguez Saá al ser consultado por el periodista Hernán Pacheco sobre el juicio a la vicepresidenta Cristina Kirchner que enfrenta un pedido de 12 años de cárcel e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en el marco de la causa por presunta corrupción en la obra pública.

Tras un acto, el gobernador también fue consultado por el estado de salud de su hermano, el actual senador Adolfo Rodríguez Saá. Al respecto, dijo: “Ahhh, sí, sí, ayer fue trasladado a Buenos Aires. Es una bacteria que ya han determinado que es una bacteria específica, pero él requiere cuidados por su edad, por su diabetes y otra situación, así que es para estar hipercontrolado, está en tratamiento”.

El diputado Rodríguez Saá dio su apoyo a Cristina Kirchner.

Un cronista de El Chorrillero no pudo abordar al gobernador porque personas que lo rodeaban impidieron que se acercara para entrevistarlo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR