X

El gobernador dijo que su hermano “está hipercontrolado por su edad y la diabetes”

El actual senador nacional fue trasladado ayer desde San Luis en un avión sanitario hasta la ciudad de Buenos Aires donde permanece internado con un cuadro infeccioso.

Foto ANSL
Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 23/08/2022 18:29
PUBLICIDAD

Adolfo Rodríguez Saá fue trasladado al Sanatorio Finochietto, en la Ciudad de Buenos Aires, y allí permanece bajo estrictos cuidados. Su esposa, Gisela Vartalitis lo comunicó hoy a través de un posteo en las redes sociales.

“Tiene una bacteria, ya han determinado que es una materia específica, pero requiere cuidado por la edad, por su diabetes y por otras cuestiones”, respondió Alberto Rodríguez Saá cuando le preguntaron hoy al mediodía sobre la salud de su hermano.

“Es para estar hiper controlado”, agregó. Y cuando lo indagaron si estaba fuera de peligro llevó tranquilidad: “Por supuesto, sí, está en tratamiento”.

Vartalistis agradeció al gobernador y su hijo Alberto Rodríguez Saá (H) por actuar “de forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario”, ya que el traslado debía ser urgente.

“Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere”, comunicó en las primeras horas de este martes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR