X

La AFA busca que el estadio mundialista de Mar del Plata sea la casa oficial de la Selección

El presidente de la máxima entidad del fútbol argentino, Claudio Tapia, mostró interés en la ciudad balnearia y dijo: "Sigue siendo una plaza representativa de nuestro fútbol".

Claudio Tapia junto al intendente Guillermo Montenegro.
Actualizada: 23/08/2022 22:55
PUBLICIDAD

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mostró interés en que el estadio José María Minella, de Mar del Plata, se convierta "en la casa de la Selección nacional", según expresó el presidente, Claudio "Chiqui" Tapia.

El intendente marplatense, Guillermo Montenegro, luego de una reunión en el predio de Ezeiza, acordó que la AFA se haga cargo del estadio durante alrededor de 30 años.

“Estamos muy contentos, porque esto significaría que las selecciones nacionales, en todas sus categorías, tanto masculinas como femeninas, vengan a jugar a la ciudad de Mar del Plata. Es muy bueno para nuestra ciudad porque no solamente permitirá disfrutar de los encuentros, sino que cada partido generará muchísimo movimiento y laburo para los marplatenses”, manifestó Montenegro.

La decisión implicaría que se determinen obras de infraestructura necesarias para su reacondicionamiento y poner a punto un estadio que sufrió un importante deterioro tras el paso del tiempo.

“Mar del Plata sigue siendo una plaza representativa de nuestro fútbol. Lo fue históricamente. Nosotros hace unos fines de semana llevamos la Copa de Oro de Futsal y nos quedamos muy conformes por cómo nos trataron. Para la AFA es un honor que sus selecciones vayan a la ciudad”, amplió Tapia.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR