X

VIDEO

Violencia en la puerta de un colegio de San Luis: patadas, piedras y corridas de jóvenes

Dos grupos se enfrentaron en inmediaciones a la Escuela N° 7 “Manuel Belgrano”. Los enfrentamientos no solo fueron físicos, sino que también a través de las redes sociales.

No sería el primer episodio en la zona.
Actualizada: 24/08/2022 12:08
PUBLICIDAD

Este martes, pasadas las 19, dos grupos de jóvenes protagonizaron una violenta pelea en la puerta de ingreso de la Escuela N° 7 “Manuel Belgrano” de la ciudad de San Luis ubicada sobre la calle Aristóbulo del Valle a metros de la avenida Justo Daract.

Diferentes chicos alcanzaron a filmar el enfrentamiento en el que se observan patadas, golpes y piedrazos entre ambas bandas, una que pertenecería al propio establecimiento escolar. Todo mientras se realizaba una reunión de tutores en el interior.

El Chorrillero junto a otros medios intentaron obtener la palabra de la directora Gladys Molina, pero hasta el momento no pudo ser posible.

Este no sería el primer disturbio que tiene al colegio como escenario. Vecinos dieron cuenta que en otras oportunidades se produjeron incidentes similares.

También se supo que personal de la Comisaría del Menor acudió al lugar para recabar más datos y hacer otras averiguaciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR