X

El diputado Charly Pereira participó del Foro Federal de Legisladores del PRO

El legislador abordó temas de la agenda de San Luis en el encuentro que contó con la presencia del jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Actualizada: 24/08/2022 12:19
PUBLICIDAD

El diputado provincial de Unidos por San Luis participó en los últimos días del Foro Federal de Legisladores del PRO.

“Hablamos de muchos temas vinculados al futuro de San Luis”, informó Charly Pereira que expuso sobre temas de la realidad política y social de la provincia.

“Nuevamente he participado del Foro Federal de Legisladores del PRO junto a colegas de todo el país. Compartimos un almuerzo con el jefe de la Ciudad de Buenos Aires y pudimos interiorizarlo sobre algunas cuestiones que suceden a nivel político, institucional y social en la provincia”, contó el legislador a través de sus redes sociales.

En su exposición dio cuenta del fallo de la Corte Suprema de Justicia que anuló la condena al periodista Diego Masci. En este sentido dijo que Rodríguez Larreta “celebró la noticia del fallo que absolvió al periodista puntano que fue condenado por la justicia adicta a Rodríguez Saá”.

Pereira dio a conocer además la labor en la Legislatura, esencialmente la actividad del Gabinete de Control y Seguimiento Fiscal que ha puesto “la lupa en los gastos superfluos que realiza la Provincia”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR