X

FEDERAL A

Estudiantes sumó un punto en su visita a Río Negro

El Albiverde igualó sin goles ante Cipolletti en el cierre de la fecha 26. Un punto importante después de dos derrotas consecutivas.

Actualizada: 25/08/2022 12:57
PUBLICIDAD

Un primer tiempo con poco y nada. Cipolletti tuvo la posesión del balón y la iniciativa, pero sin ideas.

Los puntanos se limitaron y en ofensiva no ofrecieron nada. Un equipo largo que sufrió constantemente por el sector izquierdo donde Cristian Gorgerino era doblegado.

Los locales solamente tiraron centros, pero imprecisos. Nuevamente fue clave para mantener el cero la seguridad del arquero Marcos Abrahim que no pasó zozobras y controló de primera todos los ataques.

En el complemento, los dirigidos por Héctor Arzubialde adelantaron sus líneas. A los 4´ minutos avisó con un remate de larga distancia de Ricardo Valdeón. Dos minutos después, nuevamente el lateral oriundo de La Toma intentó de afuera.

Otra cara de Estudiantes. Reaccionó, estuvo mejor en la rubricación de juego y con mayor convicción.

Fue a buscarlo y tuvo situaciones concretas de romper el cero. Aunque pudo quedarse con las manos vacías a los 24´minutos después de un tiro de esquina en contra. Agustín Stancato perdió la marca y en el punto penal cabeceó Brian Berlo. La pelota rozó el palo derecho de Abrahim.

Luego, Gorgerino y Diego Medina en sus pies tuvieron la apertura del marcador para los dirigidos por Héctor Arzubialde.

A Estudiantes le faltó precisión. Abusó de los pelotazos cuando tuvo la posesión y Cipolletti con el empuje de su gente en los últimos minutos terminó metiendo a la visita en su arco.

Un empate importante para volver a sumar después de dos derrotas consecutivas (Ciudad Bolívar y Villa Mitre). Marcha cuarto en la tabla de posiciones y el domingo desde las 18 recibirá en El Coliseo a Desamparados de San Juan.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR