X

Buscan en San Luis a Brenda Yamila Rodríguez

Su madre radicó la denuncia en la Comisaría 2° y pidió colaboración para que la imagen sea compartida por las redes sociales.

Foto: Prensa Policía.
Brenda Yamila Rodríguez se ausentó este lunes de su hogar ubicado en el barrio Eusebio Castaño de la ciudad de San Luis.
Actualizada: 25/08/2022 22:03
PUBLICIDAD

Brenda Yamila Rodríguez se ausentó este lunes de su hogar ubicado en el barrio Eusebio Castaño de la ciudad de San Luis.

La Comisaría 2° emitió la solicitud de paradero ya que la madre de la joven de 23 años se presentó en el establecimiento a radicar la denuncia.

Brenda es de tez trigueña, tiene el cabello corto hasta los hombros de color negro con rulos, pero tiene el alisado, mide 1,63 aproximadamente, contextura física es un poco robusta y ojos color negros.

Cuenta con un piercing en el labio inferior y en la lengua, tiene varias perforaciones en las dos orejas, un tatuaje en la parte de la muñeca derecha en forma vertical que dice “Ezequiel”, un delfín rodeado con un corazón en el medio de la espalda tamaño medio, un pájaro con signos de música en el omoplato derecho.

Otro de las características es que tiene una mancha arriba de la ceja izquierda, otra en el cachete del lado derecho.

Ante cualquier información acercarse a la dependencia policial más cercana, al 2664880589, 2664945046 o al 911.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR