X

Mendoza: entró a la casa de su ex pareja, discutieron y se la incendió con ella y su hija adentro

El hombre ingresó a la vivienda cuando no había nadie. Luego, la mujer notó que la puerta estaba forzada y lo encontró durmiendo en una cama.

Actualizada: 26/08/2022 10:14
PUBLICIDAD

Un violento hecho sacudió a Mendoza en las últimas horas. Un hombre decidió incendiar la casa de su expareja, con ella y su hija adentro, después de tener un discusión. Afortunadamente, las víctimas pudieron salir ilesas.

El hecho se produjo el miércoles cerca de las 19.30, en el barrio Jardín Municipal, de Las Heras. Tras lograr su cometido, el hombre escapó y aún no fue encontrado.

Según se pudo reconstruir, el violento fue hacia el domicilio ubicado en la calle Río Salado e ingresó al mismo sin que nadie estuviera adentro. La propietaria de la vivienda llegó un rato más tarde y observó que habían forzado la puerta.

Acto seguido, se dirigió hacia un dormitorio: su ex novio estaba durmiendo en una cama. Fue así que lo despertó e inició una brutal pelea que incluyó agresiones físicas y luego terminó con la casa prendida fuego.

El ataque había sido advertido con una amenaza. Como la mujer escapó con su hija y solicitó la ayuda de los vecinos a los gritos, el hombre incendió el domicilio: todo quedó absolutamente destruido.

Las personas del barrio llamaron al 911 e intervinieron los Bomberos Voluntarios y la Policía de Mendoza, que aún sigue buscando al autor del hecho.

Efectivos policiales realizaron este jueves las pericias correspondientes para la acusación del hombre en la comisaría. También se tendrá en cuenta el testimonio de la madre y la hija, quienes son parte de una causa que es investigada como violencia de género. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR