X

Estrenos de la semana en las salas del cine de San Luis

A partir de hoy encontrarás cuatro nuevas películas. Mirá los tráilers.

Estrenos de las semana.
Actualizada: 26/08/2022 16:24
PUBLICIDAD

FESTIVAL NICK JR

Por primera vez juntos en pantalla grande, llegan los personajes más queridos de Nick Jr: Paw Patrol, Santiago de Los Mares, Las Pistas de Blue y Tu! y Baby Shark. Esta increíble experiencia será presentada por nuestros amigos de Garden Academy quienes nos acompañarán en las aventuras más divertidas. Cada uno de los episodios exclusivos nos mostrará historias nunca antes vistas, con toda la magia de del cine para los más pequeños de la casa, de la mano de Nick Jr.

UN CRIMEN ARGENTINO

Un Crimen Argentino es un atrapante thriller basado en un hecho criminal ocurrido en 1980: la intrigante desaparición de un acaudalado empresario en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar. La investigación es liderada por dos jóvenes secretarios de un juzgado de instrucción, pocas semanas antes que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo, ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor. El excepcional elenco de Un Crimen Argentino es encabezado por Nicolás Francella, Matías Mayer, Malena Sánchez, con Luis Luque, Alberto Ajaka, Rita Cortese, César Bordón, y la participación especial de Darío Grandinetti. La película, que está basada en la novela homónima de Reynaldo Sietecase, es dirigida por Lucas Combina y producida por Juan Pablo Buscarini, y su guion estuvo a cargo de Sebastián Pivotto, Jorge Bechara, Matías Bertilotti.

¡NOP! 

“¿Qué es un mal milagro?” El ganador al premio Oscar®, Jordan Peele redefinió el género del horror moderno con Huye y después con Nosotros. Ahora, reinventa las películas de verano con una nueva pesadilla expansiva pop de horror, la épica película ¡Nop! El proyecto reúne a Peele con el ganador al Oscar® Daniel Kaluuya (Huye, Judas y EL mesías negro), a quienes se les une Keke Palmer (Estafadoras de Wallstreet, Alice) y el nominado al Oscar® Steven Yeun (Minari, Okja) como residentes de una lejana propiedad California en donde son testigos de un descubrimiento misterioso y escalofriante. Nope, es coprotagonizada por Michael Wincott (Hitchcock, Westworld) y Brandon Perea (The OA, American Insurrection), está escrita y dirigida por Jordan Peele y producida por Ian Cooper (Nosotros, Candyman) y Jordan Peele para Monkeypaw Productions. La película será estrenada por Universal Pictures en todo el mundo.

AFTER: AMOR INFINITO

En la cuarta y última entrega de la serie AFTER, Tessa ya no es la chica dulce era cuando conoció a Hardin. Entiende todas las emociones problemáticas que se esconden bajo el exterior de él, y sabe que es la única que puede calmarlo cuando estalla. Él la necesita, pero ¿ella a lo necesita a él? A medida que salen a la luz más hechos del trágico pasado de Hardin, él se vuelve más oscuro, y empuja con más fuerza a Tessa -y a todos los demás en su vida- a alejarse. Tessa no está segura de poder salvarlo sin sacrificarse a sí misma. ¿Se mantendrán unidos o se separarán para siempre?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR