X

González Riollo entregó un reconocimiento a Natali Suárez Pardo

La senadora Nacional entregó un diploma a la ganadora del IV Campeonato Federal del Asado.

foto prensa Gabriela González Riollo
La senadora González Riollo distinguió a Natali Suárez Pardo
Actualizada: 27/08/2022 09:41
PUBLICIDAD

Natali Suárez Pardorepresentó a la provincia de San Luis en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se celebró en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el pasado 14 de agosto y se convirtió en la primera mujer del país en ganar el certamen.

“Es un orgullo poder estar hoy con Natali que nos va a representar a toda la Argentina y a todas las mujeres, rompiendo con esos estereotipos de que siempre el hombre es el que tiene que hacer el asado. Natali dio un paso más allá, estoy súper contenta de que pueda representar a San Luis y a todo el país”, dijo la senadora nacional por San Luis, Gabriela González Riollo.

González Riollo le entregó un diploma de honor en el que la Cámara Alta la reconoce por su contribución a la cultura gastronómica de nuestro país y un proyecto de declaración que distingue a la sanluiseña, informó la oficina de prensa.

La senadora González Riollo distinguió a Natali Suárez Pardo.

“Es un honor inmenso, todavía no caigo por tanta repercusión que ha tenido, me siento súper feliz de haber podido ser yo quien rompiera con ese mito”, expresó la ganadora.

El campeonato federal del asado se lleva a cabo desde 2016 con el objetivo de celebrar la identidad argentina y reconocer al asado como el ritual preferido de las familias argentinas. En las ediciones anteriores, tuvo como ganadores a representantes de Mendoza (2016), Santa Fe (2017) y Chubut (2018).

Suárez Pardo fue seleccionada para participar los días 3, 4 y 5 de septiembre en el Campeonato Mundial de Barbacoa WBQA 2022 a realizar en Torhout, Bélgica que es disputado desde 1996, bajo la organización de la World Barbecue Association (WBQA). El torneo tiene como objetivo unir a todos los países participantes mediante un encuentro de camaradería gastronómica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR