X

Con Lisandro Martínez y el debut de Casemiro, Manchester United le ganó a Southampton

El defensor de la Selección Argentina fue titular, mientras que el brasileño y Cristiano Ronaldo ingresaron en el complemento. Bruno Fernandes, el gol.

Manchester United le ganó a Southampton.
Actualizada: 27/08/2022 19:05
PUBLICIDAD

Con gol de Bruno Fernandes y el debut de Casemiro, Manchester United le ganó 1-0 a Southampton, en el Saint Mary’s Stadium, y obtuvo su segunda victoria al hilo en la continuidad de la cuarta fecha de la Premier League.

Lisandro Martínez fue titular, mientras que Cristiano Ronaldo -otra vez fuera del once inicial- y el brasileño ingresaron en el complemento para Los Diablos Rojos. De esta manera, el ex Real Madrid hizo su estreno con la número 18 en la espalda al ingresar a los 79 minutos por el sueco Anthony Elanga.

El primer tiempo se fue sin mayores emociones y quedando en evidencia la falta de velocidad, ingenio y cambio de ritmo de Manchester United ante un Southampton que se mantuvo ordenado en defensa, con la seguridad de los zaga integrada por Armel Bella-Kotchap y Mohamed Salisu.

Pese a la posesión de balón la visita solo provocó una situación de gol en la cual tuvieron chances de marcar en la misma jugada Christian Eriksen, Elanga y Fernandes; mientras que el local llegó en una ocasión cerca del arquero David de Gea con un remate apenas alto de Bella-Kotchap.

En la segunda etapa el United jugó más por los extremos, se adelantó unos metros en el campo ante un rival que solo defendió y los 54 minutos Fernándes, con un notable derechazo tras centro de Diogo Dalot, venció a Gavin Bazunu.

Luego el equipo de Erik ten Hag, que en la fecha anterior había vencido en Old Trafford al Liverpool, optó por replegarse, cediéndole un poco el protagonismo y sufriendo para mantener el triunfo, mostrándose muy seguro cuando debió actuar De Gea.

Con este resultado, Manchester United -no le dio minutos a Alejandro Garnacho- se ubicó sexto en la Premier League con seis puntos, mientras que Southampton quedó decimotercero con cuatro unidades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR