X

SAN LUIS

Entró a robar en una casa y abusó de una beba: “Se bajó los pantalones y le pasó los genitales por la boca”

La mamá de la pequeña abrió el portón para entrar a su vivienda y se encontró con cuatro delincuentes.   

foto marcos verdullo
Barrio 1° de Mayo.
Actualizada: 27/08/2022 19:11
PUBLICIDAD

Una mujer y su beba de dos meses llegaron a la vivienda el jueves y se encontraron con cuatro ladrones que acaban de ingresar a robar. Tres de ellos iniciaron el saqueo, mientras que el cuarto delincuente abusó sexualmente de la criatura en frente de su madre.

El aberrante hecho ocurrió a las 21:30 en una casa en el Barrio 1° de Mayo en la zona oeste de la ciudad de San Luis. Las víctimas acababan de regresar y fueron amenazadas con armas, por lo que la madre ante el miedo de que atentaran contra su vida y la de su beba, no mostró resistencia. Jamás imaginó lo que vendría después.

Los cuatro delincuentes se dividieron en dos grupos: dos maniataron a la mujer y revolvieron la casa en busca de objetos valiosos y dinero. Un tercero permaneció de “campana” por si llegaba alguien más a la casa y el otro revisaba otro sector.

Una vez que ya tenían el botín, los ladrones antes de irse golpearon a la mujer. Uno de ellos se volvió, se bajó los pantalones y le frotó sus genitales en la cara a la bebé, mientras la madre miraba atada y golpeada.

“Fue una situación horrible, no lo podemos creer porque se la agarraron con la criatura, eso es lo que nos preocupa, se hubieran llevado toda la plata, pero se la agarraron con la criatura y eso no tiene perdón”, contó Enzo, papá de la bebé a Voces Puntanas San Luis.

“No tenemos plata, somos laburantes. Tenemos unos manguitos que guardamos para tirar el mes, para llegar y tratar de salir adelante, pero nos dejaron sin nada”, dijo.

“Mi mujer solo trato de lavarle la cara a la bebé de todo lo que le habían hecho”, dijo entre lágrimas.

“Estoy enfermo con lo que le hicieron a mi hija, mi señora está muy mal, ella se va a ir por un tiempo de acá, los dos tenemos 27 años”, relató Enzo en la entrevista.

El joven recordó que hace 15 días atrás los mismos hombres le pusieron un arma en el pecho a su esposa y le dijeron que iban a entrar e iban a matar a la bebé.

“Le dijimos todo esto a la Policía pero no hacen nada, te dicen que tenés que encontrarlos en el momento”, señaló.

“Vino la fiscal Virginia Palacios y nos dijo que va a tratar de encontrar una solución”, manifestó.

Los cuatro delincuentes ya fueron identificados por la Policía, pero aún no han sido capturados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR