X

Bajo la consigna "Todos con Cristina" se movilizaron en San Luis en defensa de la vicepresidenta

Distintas expresiones del conglomerado kirchnerista, se manifestaron a favor de la vicepresidenta que está denunciada en un juicio por corrupción en la obra pública.

foto el chorrillero.
"Todos con Cristina", una de la consignas de la marcha en apoyo a la vicepresidenta.
Actualizada: 27/08/2022 18:22
PUBLICIDAD

Bajo las consignas “San Luis con Cristina”, “Todos con Cristina” y “Jueces macristas no jodan con Cristina”, se realizó la movilización en respaldo de la vicepresidenta, luego de que el fiscal de la causa Vialidad pidiera que sea condenada a 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Cerca del mediodía diversas corrientes internas marcharon por el centro de la ciudad para luego concentrarse en la Plaza Pringles.

Alberto Rodríguez Saá y Cristina Kirchner.

Dirigentes y militantes de La Cámpora, Partido Comunista, Frente Grande, Partido Justicialista, CTA y el Movimiento Evita se reunieron por más de una hora. De fondo se escuchó la Marcha Peronista y luego algunos hablaron para expresar su apoyo a la vicepresidenta.

El PJ que es controlado por el kirchnerismo se declaró en estado de “alerta y asamblea permanente”.  Después que el fiscal Diego Luciani pidió la condena, desde el Frente de Todos llamaron a marchar en todo el país y montaron una vigilia frente al departamento de la ex presidenta en el barrio porteño de Recoleta.

Acá el gobernador Alberto Rodríguez Saá al referirse al juicio a mediados de semana dijo: “Que las cosas se hagan como tienen que hacerse, con justicia, ecuanimidad”.

“Lo único que demuestra esto, es la vigencia política de la dirigente más importante del peronismo, del movimiento nacional y popular y que sigue siendo la esperanza del pueblo argentino”, afirmó la concejal rodriguezaaista, Daniela Serrano al invitar a salir a bancar a Cristina.

La marcha en apoyo a Cristina Kirchner en San Luis.

La marcha en apoyo a Cristina Kirchner en San Luis.

La marcha en apoyo a Cristina Kirchner en San Luis.

La marcha en apoyo a Cristina Kirchner en San Luis.

La marcha en apoyo a Cristina Kirchner en San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR