X

INCIDENTES EN RECOLETA

Rodríguez Larreta: “Le pido señora vicepresidenta que asuma la responsabilidad de que los manifestantes se retiren pacíficamente a sus casas”

El jefe de Gobierno porteño habló esta noche mientras continuaba la manifestación en las inmediaciones del departamento de la vicepresidenta.

Horacio Rodríguez Larreta.
Actualizada: 27/08/2022 23:11
PUBLICIDAD

“La Vicepresidenta busca que la solución de sus problemas con la justicia se dirima en las calles, enfrentando a los argentinos, y no lo vamos permitir”, lanzó y le pidió a la exmandataria que retire a los manifestantes de forma pacífica.

“La Policía actuó con firmeza, con determinación y con profesionalismo. La violencia es el límite. Siempre que haya situaciones de violencia, la Policía de la Ciudad va a actuar”, dijo y agregó: “La paz social y el orden público son dos principios esenciales para mi y Juntos por el Cambio”.

“En cambio, la Vicepresidenta, el propio Presidente de la Nación y el kirchnerismo, con sus declaraciones, no hacen más que echar nafta al fuego. Promueven divisiones que no ayudan nada en momentos como este”, siguió.

La aparición del mandatario porteño estaba prevista originalmente para las 20.15, pero se demoró a la espera de que concluyera una muy tensa reunión entre el ministro de Seguridad local, Marcelo D’Alessandro, el ministro de gobierno, Jorge Macri, y los ministros nacionales de Seguridad e Interior, Aníbal Fernández y Eduardo Wado de Pedro, en un intento por bajar las tensiones y acordar “reglas de convivencia” para futuras concentraciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR