X

House of the Dragon renueva por una segunda temporada

La ficción de HBO Max ha obtenido un gran éxito de audiencia. Se trata de la precuela de Game of Thrones, una de las producciones más populares de la cadena de televisión.

La segunda temporada también tendría 10 episodios, tal como la primera.
Actualizada: 28/08/2022 01:46
PUBLICIDAD

Es oficial: House of the Dragon ha conseguido el visto bueno de los fanáticos y es por eso que ya se plantea hacer una continuación de la historia. La precuela que se centra 300 años antes de los hechos narrados en Game of Thrones narra el principio del fin de la Casa Targaryen.

La noticia la dio la propia compañía, a través de las redes sociales de la serie: “Reina el fuego. #HouseoftheDragon se ha renovado para la temporada 2”, escribieron en Twitter junto a un video en el que se puede ver un gran número dos repleto de llamas, un fondo oscuro y el popular logo que representa a la ficción.

La plataforma no se demoró en tomar la decisión porque las cifras que alcanzó en menos de una semana fueron sorprendentes: en Estados Unidos alcanzó los 10 millones de espectadores en su noche de estreno, dato que se multiplicó hasta los 20 millones en los días que le siguieron y con la llegada a los demás países.

De momento, no se confirmó cuántos episodios tendrá esta nueva entrega, pero según asegura el medio especializado The Hollywood Reporter contará con 10 capítulos. Además, el universo de George R. Martin seguirá expandiéndose, más allá de House of the Dragon, ya que hay otros siete proyectos, basados en las novelas de ‘Canción de hielo y fuego’, que la compañía tiene en mente producir.

El primer episodio de House of the Dragon ya está disponible para verse en HBO Max. El resto de los capítulos se estrenarán cada domingo en la plataforma de streaming hasta completar los 10 que conforman su primera entrega. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR