X

Lali y Santi Maratea cumplieron su promesa y se besaron apasionadamente en pleno show

La cantante Lali Espósito se presentó en un Movistar Arena colmado y sorprendió con un apasionado beso sobre el escenario con el influencer Santi Maratea.

Actualizada: 28/08/2022 12:05
PUBLICIDAD

En medio de su gran presente en La Voz Argentina 2022, con destacadas participaciones en el programa, Lali Espósito sigue adelante con su agenda de shows de Disciplina Tour.

La cantante hizo delirar a sus fans en el Movistar Arena, que lució colmado, y luego de agotar la fecha del 3 de diciembre anunció una nueva fecha en el mismo estadio.

La sorpresa de la noche fue la presencia de Cazzu, que fue invitada para entonar el hit Ladrón, y el momento más relevante fue el tremendo chape que se dio en el escenario entre Lali y el influencer Santi Maratea, que motivó el grito desaforado del público.

El chape de Lali y Santi generó la respuesta de los fans sorprendidos por la sensualidad de la artista sobre el escenario. Mirá las fotos del gran show de Lali Espósito, a pura sensualidad, en el Movistar Arena.

A qué se debió el beso de Lali Espósito y Santi Maratea

Lali Espósito se puso a disposición de la causa que lleva adelante Santi Maratea e hizo una importante promesa en medio de su chape tour.

“Estuve recién hablando con Santi Maratea que me cuenta que faltan 8.5 millones, los cuales se necesitan para la reconstrucción del Hotel Gondolín. ¡Hermosa colecta! La primera opción que pensamos es que un millón de personas aporten 8.50 pesos y la segunda es que 85 mil personas aporten 100 pesos”, contó.

El Hotel-Cooperativa Gondolín recibió un “ataque transodiante” cuando una bomba molotov ocasionó un incendio en un lugar que aloja a más de 50 personas travestis y trans en condiciones de vulnerabilidad.

“¿Cómo va a terminar esto? En el Chape Tour. Así que si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque que así hay que festejar”, les contó a sus seguidores, encantada por la propuesta.

“Háganlo un por mí, la verdad. Me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba”, concluyó, con su humor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR