X

Vio cómo intentaron engañar a una chica en un bar y se lo advirtió: “Le puso una pastilla en la copa”

Una extraña situación tuvo lugar en un bar cuando un hombre quiso engañar a la chica con una pastilla en su bebida y un empleado que vio la secuencia le advirtió.

El mozo del bar vio una extraña situación y advirtió a la chica.
Actualizada: 28/08/2022 17:29
PUBLICIDAD

Una peligrosa situación tuvo lugar en un bar, donde un empleado notó que agregaban droga en un vaso que le pertenecía a una mujer. Por lo que decidió alertar a la chica que el hombre que la acompañaba había dejado una pastilla en su bebida y luego el bar compartió en su cuenta de Twitter lo sucedido para generar conciencia.

“No nos gusta contar lo que pasa en el bar pero creo que esta vez necesitamos contarlo”, manifestó al comienzo del relato el bar Verne Cocktail Club. Se trata de un lugar que hace homenaje al escritor Julio Verne y sus reconocidas historias, entre ellas “La vuelta al mundo en ochenta días”, tanto en la escena del lugar como en la carta.

De esta forma, dieron contexto a la situación desde un principio y señalaron, “Una persona llega solo y pide una botella de espumoso con dos copas”. Luego, continuaron, “Visiblemente estaba esperando a alguien. Le acercamos las 2 copas y la botella. No las servimos ya que la persona esperaba a alguien”.

Es entonces que explicaron, “El equipo del bar vio esta situación. Al mismo tiempo llega su cita y se sienta con él”. Por lo que decidieron actuar y mencionaron, “Sin dudarlo decidimos ir a hablar con ella y advertirle. Por suerte cuando ella llegó él se levantó para ir al baño”.

Según manifestaron en el tuit, “Pasamos a describirle la situación que vimos y le propusimos ayudarla para lo que necesite”. “Él volvió del baño, habló con ella, pidió la cuenta y se fueron”, detallaron luego y señalaron, “Se fueron juntos. Ella nos dijo que se conocían hace tiempo”. Al concluir, subrayaron que “esto puede pasarle a cualquiera, no siempre ocurre con desconocidos ni con citas tinder”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR