X

FEDERAL A

Con uno menos y sobre el final, Estudiantes le ganó por 2 a 1 Desamparados de San Juan

Los dirigidos por Héctor Arzubialde se afianzan en el torneo y siguen en zona de clasificación. De penal, Rodrigo Brandán marcó para la visita, mientras que Lautaro Ruíz Martínez y Matías Sosa lo hicieron para el local.

El encuentro se disputa en el Coliseo.
Actualizada: 28/08/2022 20:24
PUBLICIDAD

Este domingo, Estudiantes superó por 2 a 1 a Desamparados de San Juan en el Coliseo en un encuentro correspondiente a la fecha 27 de la Zona A del Federal A.

El primer tiempo no fue bueno para ninguno de los dos conjuntos. De hecho, por momentos estuvo muy trabado y con poco juego. Las más claras las tuvo el equipo visitante pero recién a los 44 minutos Rodrigo Brandán, de penal, le otorgaba la victoria parcial a los sanjuaninos.

En el segundo tiempo, el Verde mostró otra cara, fue en búsqueda del partido y a pesar de que intentó en varias ocasiones, no logró llegar a la igualdad. Peor fue el escenario cuando a los 80 minutos se quedó con uno menos por la expulsión de Santiago Briñone.

Sin embargo, Estudiantes se iluminó casi en el final del encuentro y pudo darlo vuelta: a los 84 minutos, Lautaro Ruíz Martínez puso la igualdad y Matías Sosa marcó el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado, el Albiverde está tercero en la tabla con 39 puntos y se afianza en el torneo. Olimpo de Bahía Blanca está puntero con 57 unidades y le sigue Villa Mitre con 45.

En la próxima fecha, visitará a Camioneros con día y horario a confirmar en la semana.

Ampliaremos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR