X

PSG, con Messi, rescató un empate ante Mónaco y comparte la punta en Francia

El capitán del seleccionado argentino no tuvo una actuación descollante y fue reemplazado a los 41 minutos de la parte final por el español Pablo Sarabia; mientras que Leandro Paredes estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Actualizada: 28/08/2022 20:08
PUBLICIDAD

París Saint Germain, con la presencia del astro rosarino Lionel Messi, rescató un empate como local ante Mónaco y recuperó la punta de la Liga de Francia de fútbol, tras completarse este domingo la cuarta fecha.

El partido se jugó en el estadio Parque de los Príncipes de París y el alemán Kevin Volland sorprendió y puso en ventaja a Mónaco, a los 20 minutos del período inicial; mientras que el brasileño Neymar, de tiro penal, igualó para PSG, a los 25 minutos de la etapa complementaria.

Messi tuvo una actuación no descollante y fue reemplazado a los 41 minutos de la parte final por el español Pablo Sarabia; mientras que el bonaerense Leandro Paredes fue suplente en PSG.

Con el empate, París Saint Germain alcanzó en la punta de la Ligue 1 a Olympique de Marsella y Lens, todos con 10 unidades; Mónaco suma 5 puntos y es duodécimo.

Más temprano, el delantero chileno Alexis Sánchez marcó sus primeros dos goles con la camiseta de Olympique de Marsella en el triunfo por 3 a 0 sobre Niza, como visitante, que lo dejó en la punta de la Ligue 1.

El ex River Plate, flamante refuerzo del equipo francés, hizo el 1 a 0 a los 10 minutos del primer tiempo y después convirtió el 3-0 a los 42′ del mismo período.

El chileno, de última paso por Inter de Italia, fue titular junto con el defensor argentino Leonardo Balerdi en el equipo dirigido por el croata Igor Tudor, que suma 10 puntos y quedó la punta con PSG y Lens.

Otros resultados de la fecha 4: Lille 3-Ajaccio 1; Auxerre 1-Racing de Estrasburgo 0; Lens 2 – Rennes 1; Nantes 3- Toulouse 1; Brest 0 – Montpellier 7; Lorient 2- Clermont 1; Troyes 3- Angers 1; y Stade de Reims 1 – Olympique de Lyon (jugó el argentino Nicolás Tagliafico como titular).

Posiciones: París Saint Germain, Olympique de Marsella y Lens 10 puntos; Olympique Lyon, Lorient, Auxerre y Lille 7; Clermont 6; Toulouse, Nantes y Mónaco 5; Brest, Rennes 4; Troyes 3; Racing de Estrasburgo, Niza, Angers y Stade de Reims 2; y Ajaccio 1. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR