X

Messi lució la camiseta suplente de Argentina para el Mundial de Qatar 2022

El nuevo modelo de casaca es de un inédito color violeta y en un tono más claro, desde la cintura, asoma un patrón de flamas del Sol de Mayo. El escudo es plateado y al igual que en la titular en la parte trasera, sobre la nuca, hay un Sol de Mayo estampado.

El capitán Lionel Messi con la nueva camiseta suplente del seleccionado argentino (@Argentina).
Actualizada: 29/08/2022 11:59
PUBLICIDAD

La marca de indumentaria deportiva Adidas, que viste a los seleccionados argentinos de fútbol, lanzó este lunes la nueva camiseta suplente que se utilizará en el próximo Mundial de Qatar.

El nuevo modelo es de un inédito color violeta y en un tono más claro, desde la cintura, asoma un patrón de flamas del Sol de Mayo.

El escudo es plateado y al igual que en el modelo titular en la parte trasera, sobre la nuca, hay un Sol de Mayo estampado.

Ángel Di María fue uno de los primeros que publicó fotos de la nueva camiseta a través de su cuenta oficial de Instagram. "Mirá lo que es la nueva camiseta de la Selección", escribió "Fideo".

Lionel Messi, Julián Álvarez, Alejandro "Papu" Gómez, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul también participaron de la campaña de lanzamiento de la nueva camiseta.

Adidas viste a los seleccionados argentinos desde el 2001 y el de Qatar será el sexto Mundial consecutivo como sponsor oficial.

El modelo titular fue lanzado en julio pasado y en la página oficial de la marca se consigue a partir de los 16.000 pesos. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR