X

Poggi sobre Rodríguez Saá: “Es el autor de la grieta en San Luis y soldado de Cristina”

El diputado nacional dijo que el actual gobernador “trajo al kirchnerismo” al recordar el acto en La Pedrera y que “sus diputados y senadores votan todas las leyes kirchneristas”.

Poggi sobre Rodríguez Saá: “Es el autor de la grieta en San Luis y soldado de Cristina”
Actualizada: 29/08/2022 16:40
PUBLICIDAD

“Él es el autor de la grieta en San Luis, el trajo el kirchnerismo a La Pedrera, se acuerdan del 2019? Un acto que pagamos todos. Sus diputados y senadores votan todas las leyes kirchneristas, es el soldado de Cristina en San Luis”, manifestó hoy Claudio Poggi en referencia a las últimas declaraciones de Alberto Rodríguez Saá vinculadas a la grieta que divide a la sociedad.

Pero el diputado nacional consideró que “la grieta no viene por una cuestión ideológica, en San Luis tenemos una grieta que tiene que ver con los que no se ocupan por la seguridad, desalientan la educación, no generan puestos de trabajo, no sancionan ni investigan muertes en comisarías”.

Y siguió: “Esa es la grieta, provocan una pobreza del 47% y del otro lado estamos nosotros quienes encarnamos otro modelo que apuesta por la generación de puestos de trabajo, por la educación, combatir la pobreza, para no usar ni abusar de los fondos públicos con fines electorales, esa es la verdadera grieta”,

Claudio Poggi se refirió a las declaraciones que hizo en los últimos días el gobernador sobre el pedido de condena de 12 años de prisión e inhabilitación para ocupar cargos públicos a Cristina  Kirchner en la causa Vialidad, acusada de corrupción.

“Que las cosas se hagan como tienen que hacerse, con justicia, ecuanimidad, fuera de la grieta”, manifestó Rodríguez Saá sobre el proceso a la vicepresidenta.

“Es el mismo gobernador quien instala la grieta. Obviamente todos queremos salir de esta grieta que nos hace muy mal, pero hay una disputa de poder de la grieta y es el mismo pueblo de San Luis el que va a resolver qué es lo que quiere, tener futuro o no. Eso es una cuestión de los próximos meses”, expresó Poggi.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR