X

El intendente de La Matanza: “Ni 50 ni 100 fiscales van a poder con la inmensa mayoría del pueblo”

El dirigente kirchnerista, Fernando Espinoza estuvo este lunes en San Luis en su función de presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en una reunión de intendentes de Cuyo y habló de las manifestaciones en apoyo a Cristina Kirchner, en el marco del juicio que enfrenta por corrupción.

Foto Twitter Fernando Espinoza
Los intendentes kirchneristas Ernesto Alí, Maximiliano Frontera y Fernando Espinosa en la mesa de la reunión.
Actualizada: 29/08/2022 23:02
PUBLICIDAD

“Estamos en democracia. Ni 50 ni 100 fiscales de la derecha o partido judicial en contubernio con los grandes medios o poderes económicos van a poder con la inmensa mayoría del pueblo argentino”, sostuvo Espinoza para referirse a las marchas a favor de la vicepresidenta.

“Quedó demostrado el fin de semana y durante toda la semana. Espontáneamente el pueblo salió a la calle a decir… no la toquen a Cristina”, afirmó en declaraciones Amanecer Informados.

La Caja de los Trebejos, en Potrero de los Funes fue el escenario de la reunión de la FAM. Entre los intendentes locales asistieron, Damián Gómez (Potrero), Ernesto Alí (La Toma), Maximiliano Frontera (Villa Mercedes) y Rosa Calderón (Villa de la Quebrada), entre otros. En la mesa estuvo además el ex ministro de Salud, Ginés González García, que debió dejar el cargo en medio de la pandemia del Coronavirus por el vacunatorio VIP, tal como se denominó al escándalo por vacunar a dirigentes y funcionarios K antes que el personal esencial.

Intendentes, funcionarios y Ginés González García.

En Potrero deliberó la 3° mesa ejecutiva de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Región Cuyo, que preside el intendente ultrakirchnerista, Fernando Espinoza. A través de las redes sociales contó que había mantenido el encuentro con “intendentas e intendentes del país y los equipos técnicos”, para analizar “la Misión Comercial a Brasil y los avances realizados en cada una de las áreas”.

“Es primordial fomentar estos espacios de diálogo y debate para generar políticas públicas que se transformen en obras y proyectos que promuevan el empleo de calidad, la productividad de nuestras PyMES, la educación y la innovación”, sostuvo.

Los intendentes en Potrero de los Funes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR