X

Rodríguez Larreta respaldó a la Policía tras los incidentes en Recoleta: "Actuó con firmeza"

En medio de la polémica por el vallado en la casa de la vicepresidenta, el jefe de Gobierno porteño se mostró con los policías que resultaron heridos durante los incidentes.

Actualizada: 29/08/2022 22:39
PUBLICIDAD

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, visitó a los policías que fueron heridos en los incidentes que se produjeron el sábado en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Rodríguez Larreta conversó con los comisarios Jorge Azzolina, Vanesa Etchezuri y Diego Dante Ortiz, con quienes reconstruyó los hechos ocurridos en el barrio de Recoleta.

De la actividad también participaron el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, el ministro de Gobierno, Jorge Macri, y el jefe y subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard y Pedro Carnero, respectivamente.

Rodríguez Larreta afirmó que "la Policía de la Ciudad actuó con firmeza, determinación y profesionalismo".

Y agregó: "En la Ciudad la violencia es el límite. No lo vamos a permitir. Siempre que la haya, la Policía de la Ciudad va a actuar".

El Jefe de Gobierno resaltó que la Policía de la Ciudad "cuida a todos los argentinos que viven, transitan o trabajan en la Ciudad" y es la fuerza "que ha logrado tener los índices de delito más bajos en la historia".(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR