X

La UNSL abre las preinscripciones online para el ciclo lectivo 2023

A partir del lunes 5 de septiembre y hasta el 31 de marzo de 2023 estarán habilitadas las preinscripciones online a carreras de la Universidad Nacional de San Luis.

Foto: Prensa UNSL
Actualizada: 30/08/2022 12:27
PUBLICIDAD

Los interesados deberán ingresar a carreras.unsl.edu.ar e iniciar un proceso de tres pasos: elegir una carrera, realizar la preinscripción online, y presentar la documentación (en las fechas informadas oportunamente por cada Facultad), informó la oficina de prensa.

En la ficha de preinscripción se debe colocar con claridad: número de celular, dirección de mail (con extensión @gmail.com preferentemente, NO se admitirán mails institucionales) y un domicilio vigente. Estos datos son esenciales para que las dependencias académicas de la UNSL puedan contactarse con el interesado en caso de requerirlo.

Para que la ficha se conserve llena, deberá primero guardarla y luego imprimirla, ejecutar ambas acciones usando las indicaciones respectivas. En todos los documentos escolares, el apellido y nombre deben coincidir textualmente con el documento de acreditación de identidad vigente.

Documentación a presentar

-Formulario de preinscripción online, completo e impreso.
-Fotocopia del documento de identidad, con el último domicilio vigente.
-Comprobante de finalización de estudios secundarios. Si fuese necesario indicar materias adeudadas (no más de tres).
-Partida o acta de nacimiento (legalizada).
-Dos fotos 4 x 4.
-Certificado de salud.
-Sobre el certificado de salud

El mismo podrá ser emitido por el Centro de Salud Estudiantil de la sede donde reside la Facultad; o por una entidad pública. Para que el certificado pueda ser emitido, deberán presentarse los siguientes estudios médicos: hemograma completo, glucemia, colesterol total, VDRL, VSG (eritrosedimentación), chagas, grupo y factor sanguíneo, orina completa.

Quienes acudan a los Centros de Salud Estudiantil de la UNSL, podrán hacerlo en:
San Luis: Centro de Salud Estudiantil Universitaria (CeSEU) – Rivadavia 1359

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR