X

El rol de Frontera en el escrache que montaron contra Poggi

La puntera que se ocupó de la agresión no es una desconocida para el intendente de Villa Mercedes y la dirigencia de Rodríguez Saá en la ciudad.

El rol de Frontera detrás del escrache a Poggi.
Actualizada: 30/08/2022 16:26
PUBLICIDAD

La visita de Claudio Poggi a Villa Mercedes no fue una sorpresa. Había sido anticipada la presencia en un lugar público como es el Concejo Deliberante. También se había anunciado el motivo: crear el Gabinete de Control y Seguimiento de las cuentas de la Municipalidad.

En la conferencia de prensa habló de la “falta transparencia” y “funcionarios que facturan” arriba de $250 mil en la gestión de Maximiliano Frontera.

A los pocos minutos que se apagaron los micrófonos, ocuparon la atención en las redes sociales las imágenes del escrache a Poggi mientras se retiraba del edificio legislativo.

En un video que registró los movimientos de la puntera se puede ver que enciende el teléfono y empieza agresivamente con un supuesto reclamo de vivienda.

¿Quién es la puntera?

Se llama Karina Sánchez. Está a cargo de un merendero 22-AG en el Barrio Eva Perón II.

La puntera no es una desconocida para el intendente Frontera, la diputada ultralbertista, Anabela Lucero y el resto de la dirigencia kirchnerista de Villa Mercedes.

Recientemente Sánchez quedó envuelta en un incidente del que Frontera tuvo que salir disparando hasta abordar el auto y retirarse del Barrio Plan Lote Eva Perón III.

Punteros de los barrios se cruzaron a propósito de reclamos de vecinos por problemas de vivienda y servicios en la zona. Entre las facciones se pasaron facturas por “dejar expuesto” al intendente.

Sánchez está en todos los actos de Frontera y el kirchnerismo que se referencia en Rodríguez Saá en Villa Mercedes. Aparece en fotos con el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz y María José Zanglá en época de campaña, entre otros.

Ahí está la explicación de la aparición en escena de la puntera que cobró fama en las redes sociales por unos minutos. Ayer la mandaron y tuvo que hacer un escrache.

La puntera con Frontera, Zanglá y Mones Ruiz.

En campaña.

El rol de Frontera en el escrache a Poggi.

Campaña electoral 2021.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR