X

Al Kun Agüero le tocó la figurita de Lionel Messi y enloqueció como nunca: “Ojo lo que tocó”

El Kun Agüero abrió un paquete de figuritas del álbum de Qatar 2022, durante una transmisión en vivo, y su reacción al ver a su amigo Lionel Messi sorprendió a todos los espectadores.

El Kun Agüero junto a su amigo Lionel Messi, el protagonista de la codiciada figurita del álbum del Mundial Qatar 2022.
Actualizada: 31/08/2022 11:52
PUBLICIDAD

La gran expectativa del Mundial Qatar 2022, que comenzará en el mes de noviembre, cada vez se vive más fuerte. En los últimos días, salió a la venta el álbum oficial de figuritas y comenzó otra gran locura para los fanáticos del futbol. El Kun Agüero se sumó al furor del momento por las piezas coleccionables y no pudo ocultar su felicidad al ver en sus manos la imagen de su amigo Lionel Messi.

Sergio Agüero, al igual que cientos de argentinos, comenzó la divertida misión de completar el álbum de Qatar 2022. El actual CEO de “Krue Sports” consiguió en las últimas horas uno de los afortunados paquetes que contenía la imagen del jugador del PSG Lionel Messi. Luego de abrir muchos sobres sin suerte, durante un stream con cientos de espectadores, el Kun enloqueció al ver a su íntimo amigo en sus manos.

El ex futbolista del Barcelona, Sergio Agüero, compartió durante una transmisión en vivo, su entretenido momento pegando figuritas en el álbum oficial del mundial mientras comentaba sobre los deportistas internacionales que iban apareciendo. Muchos fans se sumaron a su contenido y en el chat aportaban diferente información de lo que iba sucediendo. “Ojo con lo que tocó”, exclamó el Kun mostrando a la cámara la valiosa figurita de su íntimo amigo y compañero Lionel Messi. Luego de un grito de emoción, el famoso streamer besó la codiciada pieza del álbum y levantó las manos al cielo en señal de festejo.

El Kun Agüero durante su transmisión en vivo con la valiosa pieza coleccionable.

La figurita del diez de la Selección Argentina, es una de las piezas más valiosas y deseadas por todos los que deciden completar el álbum de Qatar 2022. En redes sociales se viralizaron muchas historias a lo largo del país de los afortunados que ya la obtuvieron y los llamativos pedidos a cambio de la codiciada pieza coleccionable.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR