X

Leandro Paredes fue presentado como nuevo jugador de Juventus

La Vecchia Singora sumó al argentino a su plantilla sobre el cierre del mercado de pases.

Leandro Paredes presentado por Juventus.
Actualizada: 31/08/2022 17:43
PUBLICIDAD

Juventus presentó de manera oficial la llegada del mediocampista argentino Leandro Paredes luego de su cuestionada salida del PSG en la antesala del comienzo de la temporada.

Sobre el cierre del mercado de pases en Europa se concretó la transferencia que deseaba hacer el conjunto francés, si bien fue cedido a la Vecchia Signora, el elenco italiano tendrá una carta importante para reforzar el mediocampo, zona que debe reforzar el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

La institución bianconera se lleva a uno de los mediocampistas estrella en la última temporada del conjunto de Lionel Messi con la ilusión de llegar en optimas condiciones al comienzo del Mundial de Qatar 2022, en menos de 80 días.

El ex Boca llega cedido con opción de compra de 15 M€ fijos más otros 5 M€ en variables. Una Interesante operación por tanto la que logra concretar ahora el conjunto piamontés para reforzar la zona de medios, y que tendrá en este futbolista un interesante refuerzo para el actual campeonato que lo tiene a la Juve lejos de la punta.

El sitio oficial de Juventus presentó a Paredes con un repaso de los logros más importantes del jugador, entre ellos la copa América ganada con la Selección de Lionel Scaloni ante Brasil, en donde compartió plantel con Ángel Di María, actual compañero en la Vecchia.

Por la Serie A, Juventus se enfrenta ante Spezia y en la próxima semana será el turno de enfrentarse ante el Paris Saint Germain, ex club del mediocampista, por la primera fecha de la UEFA Champions League. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR