X

Julián Álvarez marcó por duplicado en el triunfo del City

En su primera titularidad en el Manchester City, Julián marcó un doblete en la Premier League.

Julián Álvarez facturó por dos en la goleada del City.
Actualizada: 31/08/2022 18:12
PUBLICIDAD

En el marco de la quinta fecha de la Premier League, Manchester City recibió al Nottingham Forest y Josep Guardiola le dio la titularidad al ex atacante de River que respondió con dos anotaciones.

Las oportunidades son únicas y así lo entendió "La Araña" que convirtió sus primeros tantos en la liga inglesa en la goleada ante Nottingham Forest. El entrenador lo puso a compartir la zaga de ataque junto a Phil Foden y Erling Haaland.

Si bien fueron dos goles totalmente diferentes, el argentino terminó por devolverle al entrenador los elogios que recibió entre semana cuando expresó que "Álvarez es un jugador excepcional".

El primer tanto llegó tras un pase de Mahrez que Julián definió de gran forma al segundo palo del arquero Dean Henderson. Luego un potente remate que dejó sin posibilidades al guardameta del recientemente ascendido Nottingham Forest.

De esta forma Julián Álvarez se convirtió en el 40° argentino en convertir en la Premier League y gana la consideración del entrenador que sufre la baja de Jack Grealish por lesión y disputa cuerpo a cuerpo un lugar en el once con Riyad Mahrez.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR