X

SAN LUIS

Le querían decomisar las frutillas que vendía en la Peatonal pero la gente lo evitó: se las compraron todas

Sucedió en la esquina de Rivadavia y Belgrano, pleno centro de la ciudad de San Luis. La solidaridad fue más fuerte.

Renzo vende frutillas en la Peatonal.
Actualizada: 31/08/2022 19:14
PUBLICIDAD

El hecho trascendió porque una joven compartió el video en las redes sociales para destacar el gesto de solidaridad que tuvieron muchas personas, en la mañana de este miércoles.

En la esquina de Rivadavia y Belgrano los inspectores de la Municipalidad de San Luis se acercaron a Renzo Izquierdo y le avisaron que si no se iba tenían que decomisarle todas las frutillas. Y se ampararon en las ordenanzas que fijan la venta ambulante en la ciudad.

Pero los transeúntes no permitieron que el joven, oriundo de la ciudad de La Punta, perdiera el dinero que había invertido en esa mercadería. Entonces un grupo de personas se puso de acuerdo, hicieron fila y le compraron todos los paquetes de frutillas.

“A la gente solo la ayuda la gente. Paga la facultad, tiene dos hijos que mantener y le querían sacar las frutillas en el centro de San Luis, así que armamos una fila para comprarle todas”, contó Josefina en su perfil de Twitter de los clientes que participó del acto solidario.

“La situación económica está difícil y si me quedo en mi casa es mucho peor. Lo único que quiero es estar acá y vender. Lucho cada día para que esta provincia sea mejor, y voy a seguir trabajando, poniéndole coraje a las situaciones difíciles”, contó Renzo en una transmisión por Facebook a Daniel Luna.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR