X

“No queremos una Municipalidad patas para arriba”, dijeron desde el Gabinete de Control de las cuentas de Villa Mercedes

En la primera reunión formal del Gabinete de Unidos por San Luis definieron investigar la cantidad de funcionarios que cobran sus sueldos mediante facturaciones y que se encuentran fuera de la nómina brindada recientemente por la intendencia al Tribunal de Contralor.

Foto gentileza
Gabinete de Control y Seguimiento de las cuentas de la Municipalidad de Villa Mercedes.
Actualizada: 31/08/2022 21:37
PUBLICIDAD

En la presentación del Gabinete de Seguimiento y Control de las cuentas de la Municipalidad de Villa Mercedes advirtieron que la gestión de Maximiliano habría funcionarios que cobran más de $250 mil mensuales a través de facturas. Esto se produciría en el ámbito del Ejecutivo como del ente descentralizado Obras Sanitarias Mercedes.

Los concejales de Unidos por San Luis, Andrés Forgione, Cecilia Lucero, Federico Fonzar y Gabriela López, y Hugo Pipo Rossi (San Luis Unido), junto a los auditores Silvia Palacios y Ricardo André Bazla, y los colaboradores Rudy Cámera y Andrea Lange, hicieron hoy la distribución de las secretarías municipales, cuyas ejecuciones presupuestarias están siendo analizadas y comparadas con períodos anteriores. De ese modo buscan conocer la evolución del gasto público municipal y la existencia de gastos superfluos, es decir aquellos que no brindan beneficios a la comunidad, informaron.

Las próximas reuniones tendrán como eje de análisis el proyecto de presupuesto del año 2023. Uno de los miembros del Gabinete de Control dijo que “entrando ya en el último año de gestión de Frontera, no queremos que nos deje la Municipalidad patas para arriba y que recibamos un municipio inoperante e ineficiente”

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR