X

Rodrigo De Paul se refirió a la supuesta crisis con Tini Stoessel: "Una más y…"

Luego de la polémica que generaron las declaraciones de la artista sobre el amor que los une, el futbolista se manifestó en las redes.

La cantante prefirió guardar silencio.
Actualizada: 01/09/2022 12:14
PUBLICIDAD

El paso de Tini Stoessel por la última entrega de los Premios Gardel no pasó desapercibido. No por las estatuillas que se llevó ni por su presentación en vivo, sino por sus declaraciones sobre Rodrigo De Paul. Cuando le preguntaron si estaba enamorada, la artista se limitó a responder que estaba "muy bien" y que quiere al futbolista con "todo su corazón". Y esa falta de definición disparó todo tipo de especulaciones.

Tanto es así que en las últimas horas se rumoreó que el jugador de la Selección Argentina quería volver con Camila Homs, su expareja y madre de sus hijos Francesca y Bautista. "Lo que está haciendo Rodrigo De Paul es empezar a trazar caminos que tiene cerrados en la familia Homs. Él casi está bloqueado por varios integrantes de la familia, pero él quiere que lo ayuden por lo menos a acercarse a Camila y a tener un mejor diálogo", contó Adrián Pallares en Socios del espectáculo y aseguró que el deportista habría confesado que se equivocó al iniciar una relación con Tini.

Por su parte, Rodrigo Lussich sumó: "La perlita que dejó los Premios Gardel fue la confesión de Tini, que no confirmó estar enamorada de De Paul. Todo esto para que cuando te preguntan si estás enamorada, con todo el quilombo de la familia, con el Chiqui Tapia, Camila Homs, vos decís que no estás enamorada. Me rompió el corazón".

Y al hacerse eco de lo que sucedió en la TV argentina, De Paul decidió salir a dar su versión a través de su cuenta de Twitter. "FALSO, una más y van.. hasta qué punto son capaces por un click", escribió. Mientras que Stoessel decidió no meterse en la polémica. Lo cierto es que en plena gira por Latinoamérica, finalmente aclaró públicamente sus sentimientos: "Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien…Para mí no había sido tan grave…Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente, y estoy feliz".

Semanas atrás, el futbolista sorprendió al brindar una entrevista al noticiero de América TV, en la que aclaró que Tini no fue una tercera en discordia en su matrimonio con Homs. "Se dijeron muchas cosas, lamentablemente, erróneas. Siempre me mantuve en silencio porque a mí no me gusta todo eso", señaló. "Cuando Cami estaba embarazada, estábamos en una pandemia, Italia estaba cerrado y yo no la conocía a Tini. Cada uno tenia su vida y estaba encerrado", fue lo primero que quiso aclarar.

"La primera vez que fui a Argentina fue para jugar la Copa América, que estuve 45 días encerrado. Desde ese lado, siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero sobre todas las cosas también a Tini, porque de última es una separación que tuve yo", agregó. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR