X

Dirigentes de distintos sectores le enviaron su apoyo a Esteban Bullrich

El ex senador de Juntos por el Cambio permanece internado en el Hospital Austral “por un cuadro de dificultad respiratoria”. Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta, Claudio Poggi, entre otros le transmitieron fuerzas desde las redes sociales.

Actualizada: 01/09/2022 12:45
PUBLICIDAD

Distintos dirigentes políticos y personalidades de diversos ámbitos expresaron en las redes sociales sentidos mensajes de apoyo para el exministro de Educación Esteban Bullrich, quien atraviesa una delicada situación de salud.

Bullrich padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y este miércoles fue internado de urgencia en el Hospital Austral de Pilar, luego de sufrir una descompensación como consecuencia de un "cuadro de dificultad respiratoria", según el parte médico.

"Te deseo una pronta recuperación. Te acompaño con todo mi afecto y también a tu familia", publicó el presidente Alberto Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, sus compañeros de Juntos por el Cambio (JxC) inundaron las redes con mensajes en su apoyo. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "¡Vamos Esteban! Estamos todos con vos y tu familia", tuiteó Rodríguez Larreta.

“Mucha fuerza en estos difíciles momentos querido @estebanbullrich, sos un referente y un gran ejemplo por tu lucha”, le transmitió el diputado nacional, Claudio Poggi.

 

En la misma tónica se expresó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich: "¡Fuerza, querido Esteban! Estamos a tu lado" fue el mensaje que la exministra de Seguridad compartió en Twitter

Por su parte, la diputada y exgobernadora de la Provincia entre 2015 y 2019, María Eugenia Vidal, escribió en redes sociales: "Muchas fuerzas Esteban! Estamos con vos!".

 

"Te mando muchas fuerzas querido Esteban Bullrich, a vos y a toda tu familia. Estamos con ustedes", dijo, por su parte, el titular de la bancada PRO en Diputados y exministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

 

Desde el oficialismo, uno de los primeros en expresar su solidaridad con el exfuncionario fue el ministro del interior, Eduardo "Wado" de Pedro, quien escribió: "Te acompaño a vos y tu familia", junto al hashtag "Fuerza Esteban".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR