X

Becarios 22 AG y beneficiarios del Programa Empezar cobran este jueves 1° de septiembre

El dinero correspondiente a agosto estará desde ese día en las cuentas abiertas en el Banco Nación, el nuevo agente financiero provincial.

Actualizada: 01/09/2022 13:25
PUBLICIDAD

Los haberes podrán retirarse en cajeros de Red Link con las tarjetas de débito recientemente entregadas a los becarios 22 AG y beneficiarios del Programa Empezar. O se podrá disponer de ella a través de la aplicación “BNA+”.

Las y los menores de edad (desde los 16 años) cobrarán por ventanilla presentando su DNI en la sucursal del Banco Nación más cercana a su domicilio.

Para quienes aún no tengan la tarjeta de débito al momento de pago y quieran usar su dinero, se recomienda descargar la app “BNA+”. Consta de algunos pasos: el beneficiario debe escanear su DNI, validar su identidad y luego se chequean sus datos.

Las sucursales habilitadas en la provincia son: en Arizona, avenida Santamarina sin número; en Buena Esperanza, Pedernera y 25 de Mayo; en Unión, Dassa 655; en Nueva Galia, Pringles 595; en Candelaria, Santa Fe esquina San Martín; en Quines, San Martín 383; en San Francisco del Monte de Oro, avenida Centenario esquina 25 de Mayo; en Concarán, Hermanos Mora esquina Gobernador Elías Adre; en Justo Daract, avenida Hipólito Yrigoyen 929; en Naschel, San Martín 332; en Santa Rosa del Conlara, calle Santa Rosa esquina Rivadavia; en La Punta, avenida Serrana esquina calle 9 Batería “E” Local 2; en Villa Mercedes, Pedernera 450; en Merlo, Coronel Janson 136; en San Luis, San Martín 695, Colón 666, en la EDIRO en la avenida del Fundador sin número, en la avenida Juan Gilberto Funes y en Terrazas del Portezuelo, en la Avenida Serranías Puntanas kilómetro 783, Edificio La Herradura (Terrazas de Portezuelo), planta baja.

El Banco también dispone de Centro de Atención al Cliente 0810-666-4444 para hacer consultas y reclamos, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00, por el costo de una llamada local, desde cualquier lugar del país.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR