X

Septiembre llega con buen tiempo y mínimas para abrigarse

El mes de la primavera comienza con temperaturas apenas templadas y algo ventoso. Las máximas de este jueves y viernes serán de 21ºC y 19ºC, según adelantó la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

Actualizada: 01/09/2022 13:12
PUBLICIDAD

Con un leve descenso de las temperaturas máximas debido principalmente a la circulación de vientos un tanto más frescos e intensos, septiembre arranca con buen tiempo.

La red provincial de clima anticipó que este jueves el cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos en las regiones sur y noreste de la provincia.

Las temperaturas mínimas podrían registrarse por la noche y tendrán valores cercanos a los 5ºC en tanto que las máximas por la tarde promediarán los 21ºC.

El viento predominará del sur con magnitud leve a regular (12 a 39 km/h) y ráfagas fuertes del orden de los 60 km/h o superiores, principalmente en la región norte.

Viernes algo gris

El invierno aún está vigente y no piensa retirarse fácilmente. Este viernes se presentará con descenso de las temperaturas, ventoso por la mañana y cielo parcialmente nublado.

Las temperaturas mínimas serán frías por la mañana y cercanas a los 4ºC, en tanto que las máximas podrían alcanzar los 19ºC, en promedio.

El viento predominará del sector sureste con magnitud leve a regular (12 a 39 km/h) y ráfagas en la mañana. (ANSL)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR