X

Estrenos de la semana en las salas del cine de San Luis

A partir de este jueves encontrarás tres nuevas películas. Mirá los tráilers.

Actualizada: 01/09/2022 17:35
PUBLICIDAD

LA CHICA SALVAJE

De la novela más vendida llega un misterio cautivante. La Chica Salvaje cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores sobre la "chica del pantano" persiguieron a Barkley Cove, aislando a la astuta y fuerte Kya de su comunidad. Atraída por dos jóvenes del pueblo, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos aparece muerto, la comunidad la considera inmediatamente la principal sospechosa. A medida que el caso se desarrolla, el veredicto sobre lo que realmente ocurrió se vuelve cada vez más confuso, amenazando con revelar muchos de los secretos que se esconden en el pantano.

 

JACK EN LA CAJA MALDITA 2

Cuando una mujer moribunda abre una caja antigua, hace un trato con el demonio. Éste curará su enfermedad a cambio de ayudarla a reclamar seis víctimas inocentes.


VERTIGO

Para Becky y Hunter, la vida trata de superar tus miedos y empujar tus límites. Sin embargo, después de subir hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, se encuentran atrapadas y sin forma de bajar. A 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilización, las chicas pondrán a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra. ¿Lo conseguirán?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR