X

PLAZA N º 31

El intendente Martín Olivero inauguró el Paseo de los Árboles

En su gestión, el jefe comunal hizo 31 espacios recreativos y plazas de los 39 que existen en la ciudad.

El intendente Martín Olivero encabezo el acto de inauguración del paseo.
Actualizada: 01/09/2022 19:44
PUBLICIDAD

Pasada las 13 de este jueves, el intendente Martín Olivero encabezó el acto en el que dejó oficialmente inaugurado el Paseo de los Árboles frente al barrio 74 Viviendas de La Punta.

Se trata del 31 espacio recreativo que impulsó en su gestión frente al Gobierno municipal de los 39 que existen, es decir, el 79,48% del total.

El nuevo paseo lineal, ubicado en la intersección de las calles Héroes de Malvinas y 24 Este, se caracteriza por tener una pérgola de madera y sectores destinados a la recreación y a la actividad física.

Del acto participaron legisladores provinciales, funcionarios municipales y vecinos.

Para la obra, se destinaron más de 200 metros lineales de vereda, una platea con hormigón elaborado y revestido con baldosas. Además, se colocaron cuatro luminarias dobles de 100 watts cada una, una dársena de estacionamiento para vehículos y cestos de basura para residuos orgánicos e inorgánicos.

Asimismo, se pintaron todos los cordones y se hicieron dos rampas para discapacitados. También se niveló todo el predio y se reforestó con nuevas especies.

Los mismos vecinos fueron los encargados de donar los materiales para la construcción. El Municipio puso la mano de obra.

“Esta es otra plaza más que integra la ciudad, que la comunica y vuelve más segura. Hoy parándonos en esta esquina, podemos ver como progresa La Punta”, sostuvo el intendente Olivero.

Además, destacó el trabajo en conjunto con los vecinos para realizar la obra: “Me pone muy contento el compromiso y trabajo de la ciudadanía con el crecimiento de la ciudad”.

Gisela, una de las vecinas que impulsó la creación del paseo, señaló: “Es una emoción grande porque hemos estado siempre empujando para que este barrio tenga muchos proyectos”.

Por su parte, Gabriela dijo: “Hoy es un sueño cumplido, es un lugar muy especial. Venimos remando desde hace mucho, luchando para que salga y hoy se volvió realidad”.

Al final del acto, las vecinas hicieron entrega de un presente en agradecimiento al intendente y también a los comerciantes y habitantes que donaron los materiales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR