X

Alberto Fernández se reunió con Cristina Kirchner en su casa de Recoleta

El mandatario arribó a las 14 y permaneció casi una hora en el departamento del barrio de Recoleta donde vive la presidenta del Senado, frente al cual en la noche del jueves del atentado contra su vida.

Foto Telam Osvaldo Fantón
El presidente visitó a Cristina Fernández.
Actualizada: 02/09/2022 15:10
PUBLICIDAD

El presidente Alberto Fernández visitó esta tarde a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su domicilio del barrio porteño de Recoleta, donde permaneció casi una hora, tras el atentado que la expresidenta sufrió anoche cuando un hombre gatilló un arma cargada a centímetros de su cabeza.

El jefe de Estado arribó a las 14 al departamento ubicado en Juncal y Uruguay y se retiró 45 minutos después, sin realizar declaraciones a la prensa.

Fernández encabezó en la mañana del viernes una reunión del Gabinete nacional en la Casa de Gobierno, en la que se analizó el "estado de conmoción social derivado" del intento de asesinato de la vicepresidenta.

Mientras tanto, desde las primeras horas de este viernes una multitud se fue concentrando en las inmediaciones de la Plaza de Mayo para expresar su respaldo a Fernández de Kirchner y repudiar el "ataque a la democracia".

En tanto, el mandatario convocó para esta tarde a las 16 a una reunión en la Casa de Gobierno a representantes de sectores sindicales, sociales, empresariales, de derechos humanos y distintos credos para "constituir un amplio consenso contra los discursos de odio y violencia". (Télam)

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR